jueves, 22 de octubre de 2009

Resultados de la Jornada del 21-10-2009


La Guaira 5, Caracas12.

Con una explosiva ofensiva los Super Leones del Caracas ante la Tiburones de la Guaira, con un total de 12 hits y 8 boletos aprovechando el descontrol rival los leones logran este triunfo para permanecer en el primer lugar de la clasificacion y gana el primer desafio entre la rivalidad capitalina. El pitcher ganador fue Miguel Soccolovich (3-0) y el perdido para Jorge Quintero (0-1), gracias a una buen potencial de reacción del equipo melenudo para fabrca las 6 carreras de la diferencia en el sexto y octavo capitulo respectivamente. Los leones se encuentra con con récord de 8-3 y los salados quedan con 5-6.

Bravos 6, Cardenales 2
Con ayuda de un buen pitcheo los Bravos de Margarita, un encuentro que se realizo frente a los Cardenales de Lara en su patio el Jose Bernardo Perez de Barquisimeto donde el buen pitcheo de Margarita, Alberto Bastardo (1-0) pitcher ganador del encuentro por un lapso de 6 entradas mantuvo el marcador en cero qure le dio importante victoria a los Bravos de visita en Barquisimeto para mantener su record en 5-5 para 500 de AVE en el cuarto lugar a 2 juegos y medio de la punta . Por los Cardenales resaltaron Tomas Perez y Luis Jimenez , el juego perdido fue para Kyle Parker (0-1) quien lanzo por 3 inning y 2 tercio de labor y permitio 4 carreras y 2 hits .

Tigres 12, Águilas 6


Los Tigres de Aragua con una ofensiva hasta de 18 imparables colectivos apalearon a las Aguilas del Zulia, 12 carreras por 6, en encuentro realiado en el estadio Luis Aparicio, eL Grande de Maracaibo. El pitcher ganador fue Frank Mata (2-0) y el revés correspondio a Freddy Ballestas (0-2).

Caribes 2 , Magallanes 9


En el ultimo partdo del dia que comeno a las 10 de la noche por ausencia de los arbitros, con un Brian Dopirank y Richard Hidalgo fueron la bugia del equipo al irse para la calle y de (4-2) y (4-1) respectivamente, la nave turca vencio 9 rayitas por 2, con un total de 4 cuadrangulares los turcos mantiene el empate el la primera posicion con los Leones del Caracas 8-3. Pitcher ganador fue M. Alvarez (1-0) y el revés para Alex Herrera (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario